Inmigrantes: El Conocimiento es Poder, ¡Protega Sus Derechos!

by Raymond G. Lahoud, Esquire

Que no cunda el pánico. Mantenerse informado.

A lo largo de la campaña presidencial de 2016, el Presidente Electo Donald Trump prometió acabar con la inmigración, deportar a millones de inmigrantes indocumentados, construir un muro a lo largo de la frontera U.S.-México, fin del 2012 Acción diferida para la Infancia llegadas (Daca), y cambiar las prioridades de deportación. Aunque el sitio web de la campaña del Presidente Electo Trump apoyar estas ideas, la oportunidad y el alcance de los cambios a las políticas actuales no son claras. Hay incertidumbre en el sistema de inmigración estadounidense.

No espere hasta el último minuto. A medida que más información se conoce, puede tomar medidas ahora para protegerse mediante la comprensión de sus derechos y aprender la verdad. Para ello, es importante que usted hable con un abogado de inmigración que conoce la ley de inmigración y sus complejidades. Hay mucho que perder.

¿Preguntas? Preocupaciones? Contacto Baurkot y Baurkot al (484) 544-0022 para hablar con un abogado de inmigración, líderes de hoy. Consulta gratis.

Baurkot y Baurkot es la mejor firma de la ley de inmigración que sirve Allentown, Bethlehem, Easton, York, Philadelphia, Scranton, Hazleton, y más allá.